lunes, 3 de agosto de 2009

Instituto J.M.Estrada , Don Torcuato_Otras Divisiones_II

Con el Diploma de Bachiller en mano (y ahora que hago? ),celebracion de fin de curso año 1979 , el "Gallego" Gonzalez (Q.E.P.D), Vice Rector de entonces y su parecido a un popular actor Holywoodense...
A
Aqui estoy con mis compañeros de Tercer año en 1977_y los profesores : Matilde Donatti , Angelica Lorenz y Eliseo Ojeda(humm !)

Aclaracion : Las fotografias aqui mostradas y publicadas son por el aporte y gentileza de la ex Alumna Carmen Colella  que por error u omision involuntaria no se indico oportunamente al momento   de la fecha original (Lunes 3 de Agosto de 2009 )de edicion de  la presente. (Juev. 24 de Marzo de 2011  , NdR)

4 comentarios:

María Dolores dijo...

Que bueno verlo al gallego, Casi ni me acordaba de su rostro.

Unknown dijo...

Querido gaita!. qué recuerdos evocan esas fotos.Nuestro profe de literatura de 5 año!.nos hizo leer tantos libros de literatura argentina y analizarlos. Con el gaita fui alumna y trabajé con él, después como prof suplente de Historia, aún sin haberme recibido(junto a otros docentes míos). Recuerdo que me pedía ver mi libreta del profesorado y me miraba las notas de las materias que había rendido. Al terminar el peródo de finales, iba al cole a mostrarle las ultimas materias que habia dado. Falleció un año antes de que yo me recibiera,nunca vio la última nota. Una vez me dijo en el patio del cole, cuando hacía la supl: "yo la veía sentada en el banco en mi clase y sabía que ud iba a ser una docente, tiene pasta de docente"

Andres dijo...

Gracias Ana por tu comentario tan emotivo , como este y otro mas que aportaste en otra entrada del Blog...

Andres dijo...

Aclaro que por error , descuido u omision involuntaria , las imagenes mostradas son por aporte y gentileza de la Ex Alumna , Carmen Colella